Preguntas frecuentes

Pujar en Atretso es muy fácil. Sin embargo, puede que aun te queden dudas sobre el proceso. Aquí intentamos responderte a las que creemos que te pueden surgir. Si tienes más dudas, escríbenos a info@atretso.com. Recuerda que en Atretso somos fans de los fans =)

 

¿Los artículos son originales?

Sí, la productora certifica cada uno de los artículos y nosotros os lo enviaremos a casa para que vuestros amigos se lo crean!

¿Cómo puedo enterarme de próximas subastas?

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de las nuevas subastas. Hacerlo es sencillo, en todas las páginas puedes ver un campo para dejar tu email en la barra superior.

¿Incluye el IVA el importe de la puja?

Sí, no pagas ni un céntimo más del precio de la puja.

¿Qué es Atretso?

Atretso es una página de web de subastas de todo tipo de artículos de películas, series y programas de televisión. Aquí podrás pujar por la espada del protagonista de tu peli favorita o por el vestido de la prota de esa serie que te tiene enganchado.

¿Cómo puedo pujar por un artículo?

Es muy sencillo, lo primero de todo, regístrate, es necesario para que puedas pujar. A partir de ahí, es tan sencillo como ir a la subasta a través del menú superior, entrar en el artículo que te guste, poner un precio superior al actual y pinchar sobre el botón “Pujar”. Te llegará a tu buzón de correo electrónico un aviso de que tienes la puja más alta. Si alguna otra persona hiciese una puja superior, te avisaríamos mediante otro e-mail.

¿Cuándo tienen lugar las subastas?

Cada subasta tiene una programación distinta, lo mejor es que te suscribas a nuestro boletín (parte superior de la pantalla) para que podamos avisarte de nuevas subastas y no se te pase la fecha :).

¿Qué pasa cuando gano una subasta?

Si eres el que ha hecho la puja más alta por un artículo, al finalizar la subasta te llegará un correo electrónico avisándote de que eres el ganador y dándote las instrucciones de pago. Una vez hecho el pago, se te enviará el artículo a tu casa en pocos días.

¿Hay gastos de envío?

Dependerá de cada subasta. Existen artículos de gran tamaño cuyo traslado preferimos hablar contigo, ya que el coste puede ser variable. Para las Islas Canarias y fuera de España, por favor, escríbenos a info@atretso.com, y te informaremos.

¿Qué pasa si quiero devolver el artículo?

Tienes 14 días para devolverlo, si el motivo fuese algún tipo de desperfecto o equivocación por parte de Atretso, Atretso se haría cargo de los gastos de envío, si no, tú deberás hacerte cargo de estos gastos.